Transporte

En Studio Luce ofrecemos un servicio de entrega a domicilio. Infórmese de los detalles en nuestra tienda.

Compra a distancia

Si lo desea puede realizar su compra sin necesidad de desplazarse a nuestra tienda. Podrá abonar sus pedidos mediante transferencias bancarias

Instalación eléctrica de obras

Si usted está en obra. Studio Luce le propone un servicio de instalación eléctrica completa. Diseño y realización de planos, diseño, armado y montaje de tableros, tendido de cables, cálculos y ejecución de puesta a tierra, control y ahorro energético, sistema de domótica (casas inteligentes). Colocación de tomas y llaves. Seguimiento y control de obra. Colocación de artefactos.

Asesoramiento Personalizado

Si usted está decorando su vivienda, comercio u oficina, le interesará conocer el servicio de proyectos de iluminación de Studio Luce. Ponemos a su disposición a un grupo de especialista que le asesorarán tanto en los aspectos decorativos como en los detalles técnicos. Le haremos un proyecto a su medida.

Diseño y fabricación a medida

En Studio Luce ofrecemos un servicio de fabricación de artefactos a medida, de sus gustos y necesidades. Como también le damos a las pantallas un trato preferencial, creándolas a la medida de sus necesidades, con la tela que usted prefiera y la forma que mejor se adapte al espacio y estilo decorativo en el que se va a integrar.

Servicio para profesionales

Studio Luce pone a disposición de arquitectos, interioristas y paisajistas un servicio de diseño y consultoria de iluminación. Un departamento especializado que estudia, define y propone las estrategias lumínicas adecuadas para cada proyecto.

Información y pedidos

Si quiere realizar una consulta o desea hacer un pedido puede acudir a nuestra tienda o ponerse en contacto con nosotros:
Buenos Aires Tel. (011) 4774 6687.
Bariloche Tel. (02944) 434 226.
Mail: info@studioluce.com.ar