25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con la experiencia de más de 25 años en el sector, creamos en 2003 Studio Luce Iluminación para arquitectura y Paisajismo.

CLIENTES FELICES

Damos soluciones a proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo, colaborando con los mejores profesionales del sector y respetando las necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros.

CÓMO LO HACEMOS

Realizamos un seguimiento continuo desde el comienzo hasta la finalización del proyecto, aportando diseño y calidad sin olvidar el carácter funcional de la obra en sí. Nos distinguimos por iluminar espacios singulares,  con gran personalidad y adaptados a las nuevas formas de proyectar.

MÁS SERVICIOS

Cálculos fotométricos, control de iluminación, cálculos de contaminación lumínica o recreación virtual complementan los servicios que ofrecemos.

Quienes Somos

Con la experiencia de más de 25 años en el sector, creamos en 2003 Studio Luce Iluminación para arquitectura y Paisajismo. Damos soluciones a proyectos de arquitectura, interiorismo y paisajismo, colaborando con los mejores profesionales del sector y respetando las necesidades de quienes depositan su confianza en nosotros. Realizamos un seguimiento continuo desde el comienzo hasta la finalización del proyecto, aportando diseño y calidad sin olvidar el carácter funcional de la obra en sí. Nos distinguimos por iluminar espacios singulares, con gran personalidad y adaptados a las nuevas formas de proyectar. Cálculos fotométricos, control de iluminación, cálculos de contaminación lumínica o recreación virtual complementan los servicios que ofrecemos.